Amigos de México Mzt. A.C.

Sobre nosotros

Quienes somos

La asociación civil mexicana Amigos de México fue formada en 1998 por dos expatriados de Canadá y Estados Unidos. Desarrollaron una constitución, estatutos y solicitaron el estatus de organización sin fines de lucro de la oficina del gobierno. Sufrimos un cambio estructural en 2016 y nuestro nombre legal ahora es Amigos de México, Mzt, A.C. Aun así, nuestros miembros son en su mayoría de habla inglesa y todavía se refieren a sí mismos como Amigos de México.

propósito

“Nuestro propósito es ser una organización con mentalidad comunitaria que apoye la educación de estudiantes en áreas empobrecidas de Mazatlán y busca mejorar la experiencia de sus miembros que viven en Mazatlán”.

dump-delivery

Nuestros miembros son de Canadá, Estados Unidos y México, muchos de los cuales están jubilados. Nos reunimos con regularidad cada segundo martes durante la temporada invernal de aves de nieve de octubre a mayo. A menudo invitamos a alguien a hablar sobre las actividades y los servicios locales. Nuestra puerta está abierta y todos son bienvenidos.

Nuestra junta directiva son todos voluntarios. Siempre que sea posible, organizamos y animamos a los miembros a que se reúnan para cenas sociales, clases y viajes.

Our membership fee for the last few years is $350 MXN pesos per person. These fees go toward the school support program as well as a small percentage for administration. Tenemos un programa de becas de escuela secundaria muy exitoso que se financia únicamente con patrocinios de estudiantes.

Spanish