Amigos de México Mzt. A.C.

Programa de becas

Los niños necesitan tu ayuda

Cuando un buen estudiante se gradúa del sexto grado, su maestro puede recomendarlo para una beca de Amigos de México.El maestro verifica que el estudiante es de una familia económicamente necesitada. Luego, el estudiante presenta su solicitud, carta de recomendación, boleta de calificaciones y un contrato firmado por el padre. Si todo está en orden, el estudiante es aceptado en el programa de becas. En 2023, tenemos 55 estudiantes que reciben una beca a través de nuestro programa, que asisten tanto a la escuela secundaria como a la universidad.

In 2023

0 +
Estudiantes

Recibió una beca a través de nuestro programa.

El costo de una beca es de $3000 pesos, o $180 dólares a través de PayPal en este sitio.. En agosto, cuando recibimos la solicitud del estudiante y sus calificaciones finales, reciben el primer pago de $ 1500 pesos. El otro pago se paga en febrero al recibir las calificaciones de mitad de año. Se espera que el estudiante mantenga una calificación promedio de 8.5 o mejor durante todo el año.

El Coordinador de Becas se pondrá en contacto con los patrocinadores para compartir información sobre sus estudiantes y responder preguntas. Si desea patrocinar a un estudiante, haga clic en "Becas", complete los datos personales y pague a través de Paypal. ¡O búsquenos cuando visite Mazatlán!

¡Gracias por su interés en nuestro programa de becas y por su apoyo !.

Los barrios dentro de la ciudad y que reciben servicios de la ciudad se denominan 'colonias'. Cuando las personas se establecen o se ocupan en áreas fuera de los límites de la ciudad, se habla de una "invasión". Algunos de los niños que asisten a las escuelas primarias que apoyamos viven en hogares como este.
Spanish