Amigos de México Mzt. A.C.

Servicios para miembros

Apoyemos a la comunidad local

¡Ayude a los niños pobres a permanecer en la escuela!

En 1998, Friends of Mexico comenzó como una idea para un club para expatriados de Canadá y EE. UU.. Al año siguiente, la atención se centró en encontrar formas de apoyar a la comunidad local y ayudar a los niños pobres a permanecer en la escuela. Aún así, siempre que surge la oportunidad, proporcionamos información y actividades a nuestros miembros. 

Durante nuestras reuniones mensuales de noviembre a abril, los profesionales locales están invitados a hablar sobre sus negocios y sobre los servicios que brindan.. Los temas van desde el departamento de protección al turista (CAPTA) hasta el cuidado del automóvil y una variedad de servicios médicos. Durante esos meses, también reservamos una mesa o dos en diferentes restaurantes para un grupo de miembros e informamos nuestros hallazgos a los demás.

Nos hemos acercado a muchos restaurantes y negocios en Mazatlán para preguntarles si les darán a nuestros miembros un pequeño descuento. Hemos compilado una lista de estas empresas y los miembros pueden iniciar sesión y acceder a la información. A partir de 2021, hemos descubierto que muchas pequeñas empresas han fracasado debido a la pandemia y la consiguiente falta de ingresos, por lo que estamos en el proceso de actualizar la lista. 

Si hay un grupo de miembros a los que les gusta socializar y explorar juntos, podemos organizar clases o viajes. Por lo general, una pequeña parte de la tarifa total de la actividad se dona a Friends of Mexico. Las clases han incluido arte, joyería, mosaicos y español. Se pueden organizar excursiones de un día o excursiones nocturnas a lugares turísticos populares.

Nos encantaría saber de tí

Si tiene una idea para una actividad divertida o le gustaría organizar una excursión, contáctenos por correo electrónico o hable con uno de los miembros de nuestra junta.
Gracias.

Spanish